Loan

Jan 31 2019

Ventajas y desventajas de solicitar préstamos sin buró, prestamos urgentes sin buro.

#Prestamos #urgentes #sin #buro



Ventajas y desventajas de solicitar préstamos sin buró

Prestamos urgentes sin buroSin dudas, el Buró es la pesadilla de muchas personas que quieren solicitar un préstamo o un crédito.

El Buró de Crédito es un registro en donde figuran las personas, tanto físicas como morales, que alguna vez han solicitado un crédito o préstamo (puede ser desde una tarjeta de crédito hasta un crédito hipotecario) o han contratado un servicio.

Al contrario de lo que muchos piensan, lo importante no es dejar de aparecer en el Buró, sino aparecer con una calificación positiva que demuestre nuestra confiabilidad crediticia.

Muchas personas buscan préstamos sin buró porque están endeudadas y las entidades bancarias no quieren prestarles dinero.

Hay que tener cuidado, pero si lo haces en una plataforma online registrada y lo pagas a término, es una opción ante imprevistos.

Las plataformas que operan en Internet ofrecen este tipo de préstamos sin aval y con mínimos requisitos, y muchas han creado sus propios sistemas de score para prestar a sus clientes.

Al ofrecer estos préstamos sin Buró, los requisitos que nos piden son los siguientes, aunque cada empresa tiene sus condiciones entre estas opciones:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana
  • Cuenta bancaria propia.
  • Credencial para votar, pasaporte o cédula profesional vigente.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono celular.
  • Comprobante de domicilio
  • Cuenta de Facebook

¿Qué empresas ofrecen estos préstamos?

Prestamos urgentes sin buro

Prestamos urgentes sin buro

Prestamos urgentes sin buro

Prestamos urgentes sin buro

Prestamos urgentes sin buro

Prestamos urgentes sin buro

Prestamos urgentes sin buro

Las opciones sobre estos préstamos urgentes dependerán directamente de las necesidades de cada cliente y la

Ventajas de los préstamos sin buró

  • No requieren de la búsqueda de antecedentes crediticios
  • Son préstamos rápidos
  • Suelen prestarnos más dinero que los bancos
  • Los plazos son flexibles
  • Se contratan en línea

Desventajas de los préstamos sin buró

  • Tasas de interés mas altas
  • Plazos cortos

Recomendaciones sobre los préstamos sin buró

Antes de contratar un préstamo tiene que evaluar la capacidad de pago que puede afrontar sin comprometer sus finanzas personales.

Generalmente estas deudas no deben superar el 30% de los ingresos para así poder llevar una vida ordenada.

En caso de necesitar el dinero, la recomendación pasa por no escoger lo que a priori parece más fácil sino que debemos evaluar lo más seguro.

Si analiza la tasa de interés, los préstamos sin buró le mostrarán el porcentual mensual y no el anual, y eso es un poco engañoso porque parece más barato, pero si lo anualiza verá que es más caro.

Frente a los plazos, los préstamos sin buró suelen ser más flexibles, entonces dirá que las cuotas son más livianas, pero a mayor plazo, la deuda se agranda y pagará más intereses por lo que al final del período estipulado habrá pagado muchísimo más dinero.

Cuidado con los períodos de gracia. Los préstamos sin buró tienen una característica peligrosa que es la siguiente.

Suelen decirnos que los meses que no podemos pagar no lo hacemos, pero eso no es verdad porque la deuda se agranda porque nos cobrarán tasas por mora y recargo, suben los intereses y al final de cuentas la deuda se hace gigante.

Otro de los inconvenientes radica en quienes otorgan estos préstamos sin buró.

Las personas que buscan dinero tienen que tener en claro un aspecto fundamental que es que existe un registro de instituciones autorizadas para prestar, las cuales están supervisadas y deben de cumplir con ciertos requisitos.

Aquellas que están fuera de ello, no están bajo el paraguas de las supervisión de los órganos de control y son de dudosa reputación. Por lo tanto pueden estafarlos.

Por último vale la pena aclarar que si sus datos aparecen en el buró de crédito, será difícil que le presten el dinero si no cumple con las deudas que asumió.

Antes de volver a pedir, aconsejamos regularizar su situación para poder reingresar en los padrones y así limpiar su buen nombre y honor.



Written by GEORGIA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *